Mejores smartwatch para adolescentes

Hola qué tal? 

Aquí encontrarás una lista de los mejores relojes inteligentes para adolescentes los cuales tienen todas las funcionales que ellos necesitan. Y lo mejor? Son asequibles para su bolsillo.

Los relojes inteligentes para adolescentes de esta lista oscilan entre 50 y 200 dólares, por lo que puede encontrar el reloj inteligente dentro de su presupuesto.

TABLA COMPARATIVA DEL MEJOR RELOJ INTELIGENTE PARA ADOLESCENTES


Hay muchos relojes inteligentes de diferentes estilos para adolescentes, pero el aspecto más importante son las características. En función de las características, el mejor reloj inteligente para su adolescente dependerá de su estilo y estilo de vida.

AMAZFIT Bip Smartwatch

El Amazfit Bip Fitness Smartwatch es nuestro Smartwatch de fitness favorito para adolescentes, especialmente si tienes un adolescente activo. No se puede superar la asequibilidad, las características y la duración de la batería.

Este reloj inteligente tiene una pantalla grande, por lo que hay más información disponible. Si la salud es su factor de motivación, este es el mejor reloj inteligente para su adolescente.

Su adolescente puede hacer un seguimiento de su sueño, sus niveles de oxígeno en la sangre, su nivel de estrés y su frecuencia cardíaca. Junto con todas estas características, hay 60 modos de deporte para ayudar a controlar sus metas y su progreso.

Una característica única es el seguimiento de la salud de las mujeres, que ayuda a rastrear y predecir su ciclo menstrual, lo cual puede ser útil. Aunque no hay muchos colores disponibles, hay más de 50 caras de reloj para elegir. También hay una opción para subir una foto para hacerla más personal.

Lo que más me gusta de este reloj es la duración de la pila. La batería dura hasta 9 días antes de necesitar ser cargada. Lo malo es que la empresa no vende cargadores de repuesto, por lo que si se pierde o se rompe el cargador, no hay forma de cargar el reloj.

Apple Watch Series 3

Esta lista no estaría completa sin incluir un Apple Watch. Decidí poner el Reloj de Apple de la serie 3 en nuestra lista porque es una de las opciones más asequibles de la serie de relojes de Apple.

Aunque hay modelos posteriores disponibles, este es el más asequible y es genial para los adolescentes con un iPhone. Además, este modelo tiene una pequeña placa frontal de 38 mm, que es [erecta para muñecas pequeñas].

Si estás familiarizado con Apple, estoy seguro de que sabes que este reloj inteligente es como tener un teléfono en tu muñeca. A los adolescentes con un iPhone les encantaría este reloj inteligente. Pueden enviar mensajes de texto, hacer llamadas, almacenar música y cambiar de banda para adaptarse a sus personalidades.

Para los preadolescentes o adolescentes activos, este reloj inteligente es a prueba de natación para que puedan rastrear todas sus actividades. 

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 Fitness Smartwatch es lo último en relojes de fitness que ofrece funciones para los adolescentes activos que quieren un reloj inteligente para seguir sus objetivos de fitness. Este es nuestro smartwatch favorito para adolescentes mayores que son activos y participan en diferentes deportes o actividades.

Las funciones de acondicionamiento físico incluyen el seguimiento del sueño, el control del ritmo cardíaco, la capacidad de nadar y los desafíos del acondicionamiento físico. El asistente de voz Alexa está incorporado en este reloj para adolescentes para que puedan controlar los dispositivos de su casa desde su reloj.

Pueden controlar Spotify o descargar Pandora para escuchar música con los auriculares Bluetooth. Junto con estas características, este reloj recibe notificaciones, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Samsung Galaxy Watch Active 2

El Reloj Samsung Galaxy Activo 2 es la versión más ligera y reciente de los relojes inteligentes Samsung. Aunque este reloj inteligente se centra en el fitness, podría ser el reloj perfecto para su adolescente. Es una gran alternativa a un Apple para adolescentes con un teléfono con Android.

Su adolescente puede reproducir música, hacer llamadas, enviar mensajes de texto, hacer un seguimiento del estado físico y usar el asistente personal de voz. También hay un entrenador personal para adolescentes activos que buscan mejorar su estado físico o que participan en deportes. Además, hay algunos colores y estilos diferentes para elegir que se adaptan perfectamente a su adolescente.

Samsung afirma que este reloj inteligente puede durar cinco días sin necesidad de ser cargado, lo que lo convierte en uno de los relojes inteligentes más duraderos para los adolescentes. Para los que tienen Samsung Pay, el pago sin contacto es una opción con un teléfono compatible.

En general, este es nuestro reloj inteligente favorito para los adolescentes con cualquier teléfono para usar. El Samsung Galaxy Active 2 es versátil, liviano, de precio razonable y tiene todas las funciones que le encantarán a su hijo adolescente.

Deja un comentario