REVIEW del Smatwatch Micheal Kors Connected

El reloj inteligente Michael Kors viene en una caja de acero inoxidable de 42 mm con un acabado en tono dorado o en tono dorado rosaAmbos colores me gustan, pero personalmente me parece especialmente bonito el modelo de color rosa. Algo que realmente me gusta de este modelo, es que no tienes que sacrificar el estilo por la funcionalidad o la comodidad.

Una de las preguntas que más me hacen es cómo funciona este reloj y si es realmente cómodo. Y sinceramente... ¡Sí! Este reloj es súper cómodo. Es ajustable, por lo que se acopla perfectamente sin importar el tamaño de su muñeca. El reloj es muy resistente y pesa muy poco y hasta la fecha todavía no he tenido ningún problema con él.

VEA AQUÍ TODAS SUS CARACTERÍSTICAS

¡Configurar el reloj fue tan fácil como 1.2.3! En serio, con solo unos pocos pasos rápidos, a través de los cuales te guía el reloj, lo tienes listo para comenzar.

 

COMPATIBLE CON TELÉFONOS ANDROID Y IPHONE

Yo personalmente tengo un iPhone, y me funciona correctamente. Al llevar el sistema operativo Wear OS by Google funciona también con teléfonos con Android 4.4 o posterior (excluyendo la edición Go) o iOS 9.3 o sistemas operativos posteriores.

NOTIFICACIONES DE CALENDARIO, SMS, CORREO ELECTRÓNICO Y APLICACIONES SOCIALES

Esto es una de las cosas que más me gustan de los smartwarch. Es asombroso! El reloj inteligente de Michael Kors te mantendrá actualizado sobre todos los sucesos cotidianos que ocurran en a tu alrededor sin necesidad de preocupaciones.

TOQUE, TOQUE Y DESLICE PARA NAVEGAR FÁCILMENTE POR EL MENÚ

La pantalla táctil AMOLED de 1,19 ″ facilita la navegación por el reloj. Perfecto para las personas que no conocen la tecnología como yo.

VEA AQUÍ TODAS SUS CARACTERÍSTICAS

DISEÑO RESISTENTE AL AGUA

El reloj es resistente al agua, lo que significa que cuando nuestros hijos/as derramen accidentalmente una taza encima de este, dispondremos de protección adicional. El reloj se puede sumergir hasta 98​​′ de profundidad.

CONEXIÓN INALÁMBRICA A SU DISPOSITIVO

Con la conectividad Bluetooth 4.1 LE y la tecnología NFC, puede habilitar su reloj inteligente con un simple emparejamiento de un toque.

SUPERVISAR LA SALUD Y LA ACTIVIDAD

Deje que el reloj inteligente de Michael Kors lo ayude a volver a la normalidad después de año nuevo. Este reloj registra la distancia, las calorías quemadas, la actividad, la actividad del sueño, la frecuencia cardíaca y los pasos dados.

RECIBE ALERTAS CON EL MODO DE VIBRACIÓN

Puede recibir alertas de forma rápida y silenciosa sobre notificaciones importantes, como correos electrónicos entrantes, llamadas y mensajes de texto, así como los próximos eventos del calendario.

Estas son solo algunas de las cosas que me encantan de este reloj inteligente. También quería mencionar que el reloj tiene una batería incorporada con una duración de hasta 24 horas. Si estás pensando en conseguir un reloj inteligente, te sugiero que eches un vistazo al de Michael Kors. Es elegante, sofisticado y en general increíble

 

Deja un comentario